Logo

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Bienvenida a Optimus

Consigue el cuerpo que deseas.

Creemos firmemente que el deporte y una alimentacion saludable, mejora la salud de las personas y por eso es fundamental que encuentres la actividad que te motive a progresar y mantenerte en equilibrio.

Desde mi experiencia profesional en el Fitness y fisicoculturimo, me di cuenta de que hay un publico desatendido del que ningun gimnasio ha cubierto sus necesidades y expectativas. Para esto incursione en la apertura de un gimnasio boutique que ofresera un ambiente cálido y moderno donde las personas se sientan en confianza de ejercer deportes tanto de fuerza, como de movimiento, además de brindar el servicio de comida fitness y alimentos saludables, para obtener mejor progreso y seguimiento de su evolución y cumplimento de metas.

Culturismo
0%
Fitness
0%
Muscular
0%

Disciplina

Alcanza tus metas a través de la constancia y el enfoque, superando obstáculos con determinación.

Respeto

Valoramos y honramos a cada individuo en nuestra comunidad, creando un ambiente inclusivo y acogedor.

integridad

Actuamos con ética y transparencia en todas nuestras acciones, manteniendo altos estándares de conducta.

Confianza

Alcanza tus metas a través de la constancia y el enfoque, superando obstáculos con determinación.

Pasión

Nos apasiona ayudarte a alcanzar tu máximo potencial, inspirándote a vivir una vida saludable y llena de energía.

Misión

transformar y mejorar los estilos vida de nuestros socios a través de la filosofía del deporte mediante asesoramientos, programas, dietas, y productos nutricionales respaldado por nuestra amplio conocimiento y experiencia de la mano con nuestro personal calificado e innovación constante.

Visión

Ser un  gimnasio diferenciado y solido en el mercado del mundo fitness  crear un impacto de cambio en nuestros socios .

0 +

Historias de éxito

0 +

Entrenadores profesionales

0 +

Miembros felices

0

Años de experiencia

Nuestras Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

David Manrique

¡Increíble equipo de entrenadores en Optimus! Su enfoque personalizado me ha ayudado a superar mis límites y alcanzar mis objetivos de forma eficiente. ¡Altamente recomendado!

Jeniffer Gomez

Optimus es el mejor lugar para transformar tu vida fitness. Su ambiente acogedor y entrenadores dedicados te motivan a superarte día a día. ¡No puedo estar más satisfecho!

Albert Suarez

En Optimus encontré el apoyo y la guía necesarios para mejorar mi estilo de vida. Sus entrenadores altamente cualificados me han ayudado a obtener resultados sorprendentes en poco tiempo. ¡Gracias, Optimus!

Únete con tus amigos

OBTENGA UN DESCUENTO

¡Únete a Optimus en grupo y obtén un descuento exclusivo! Logra tus metas fitness junto a tus amigos y aprovecha esta increíble oferta para empezar juntos en el camino hacia una vida más saludable. ¡No esperes más y forma parte de nuestra comunidad de éxito!